En Cerrajería Tagor hemos asistido al Salón Internacional de Seguridad Sicur y traemos muchas apps, novedades en cerrajería y seguridad para Tacoronte

En Cerrajería Tagor (Tacoronte) hemos asistido al Salón Internacional de Seguridad Sicur. Una nueva feria nacida de la evolución Sicur cuya principal característica es tratar sobre las últimas novedades en seguridad.

Estas fueron algunas de las actividades desarrolladas en el Salón Internacional de Seguridad Sicur 2020.

Cerrajería Tagor Tacoronte asiste a Sicur 2020 en Madrid

Cerrajería Tagor asistió los días 25, 26, 27, 28 de febrero a la Feria Internacional de la Seguridad 2020 celebrada en Madrid. Fue una Feria con gran participación de asistentes donde nos reunimos con fabricantes y distribuidores de cerrajería y seguridad de nivel nacional e internacional para conocer sus nuevos productos y últimas novedades en seguridad.

La innovación y el desarrollo tecnológico han sido los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral desde cinco grandes áreas con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.

Cerrajería Tagor Tacoronte ha tenido la oportunidad de ver las novedades en el sector de la cerrajería y seguridad

Las novedades aparecían en cerraduras inteligentes, alarmas y sistemas de acceso de fácil incorporación, pero sobre todo la gran novedad fue reconocimiento facial para aperturas y accesos. 

Los sistemas de acceso siguen mejorando en cuanto a innovación y tecnología e incorporan reconocimiento de huella y reconocimiento facial. Además, cuentan con una interfaz de control de acceso para cerraduras eléctricas, sensor de puertas, alarmas o timbres, entre otras características. Las facilidades de pago son otras de las ventajas de los sistemas de acceso en Sicur 2020.

Por su parte, las cerraduras digitales para hoteles o apartamentos turisticos tuvieron gran presencia en Sicur. Sus diseños minimalistas y su gran funcionalidad ofrecen muchas ventajas para este tipo de establecimiento.

La gran mayoría contaban con una alta tecnología, un software específico para la gestión de habitaciones ideal para este tipo de negocio y una seguridad muy alta con modo de doble cerradura. Todo gestionable desde el smartphone.

Gracias a la visita de la feria Sicur hemos podido ver de primera plana la gran participación que ha presentado Apecs, Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad, en su “Zona Apecs” con 19 de las mejores empresas dedicadas al sector de la cerrajería.

Sicur fue un punto de encuentro entre cerrajeros, distribuidores y fabricantes en Madrid

Sicur 2020 nos ha servido como punto de encuentro en Madrid para contactar con empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado y otros sectores, para formar parte de potenciales alianzas y comercio directo a nivel nacional e internacional.

Nuestros profesionales tuvieron la oportunidad de ponerse en contacto con diferentes distribuidores y fabricantes de productos de cerrajería.

En Sicur 2020 hemos mejorado las relaciones con los fabricantes para ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes. La tecnología y los sistemas de apertura permiten optimizar el acesso a hogares y negocios así como mejorar la productividad en las empresas con nuevos controles de acceso más simplificados.

Póngase en contacto con Cerrajería Tagor haciendo clic en el siguiente enlace:

Contacto Cerrajería Tagor

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros Tacoronte Tagor presta servicio en estos municipios

Cerrajeros Santa Cruz de Tenerife - Cerrajeros San Cristóbal de la Laguna - Cerrajeros Arona - Cerrajeros Adeje - Cerrajeros La Orotava - Cerrajeros Granadilla de Abona - Cerrajeros Los Realejos - Cerrajeros Puerto de la Cruz - Cerrajeros Candelaria - Cerrajeros Icod de los Vinos - Cerrajeros Tacoronte - Cerrajeros Güímar - Cerrajeros Guía de Isora - Cerrajeros El Rosario - Cerrajeros San Miguel de Abona - Cerrajeros Santa Úrsula - Cerrajeros Santiago del Teide - Cerrajeros Tegueste - Cerrajeros El Sauzal - Cerrajeros La Victoria de Acentejo - Cerrajeros Arico - Cerrajeros Arafo - Cerrajeros La Guancha - Cerrajeros Garachico - Cerrajeros Los Silos - Cerrajeros Buenavista del Norte - Cerrajeros San Juan de la Rambla - Cerrajeros Fasnia - Cerrajeros El Tanque - Cerrajeros Vilaflor